Connect with us

LOMA BONITA: Dan último adiós de Gerardo Morales [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Don Gerardo Morales recorrió este viernes por última vez, su terruño, acompañado de amigos y familiares.

Tras ser velado en su domicilio, por la mañana fue llevado al Bar La Adelita, lugar que fuera su segundo hogar, y donde recibía a amigos, visitantes, todos con gran hospitalidad.

Posteriormente el cortejo fúnebre fue llevado a la parroquia de Juquila, donde hubo una misa en su honor, al finalizar se encaminó al panteón nuevo, donde fue sepultado.

 Don Gerardo siempre estuvo orgulloso de haber nacido en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
NOTICIAS

A balazos, asesinan a varón en San Antonio de la Cal, Oaxaca; víctima sería un presunto sicario con múltiples órdenes de aprehensión

➡️ La víctima sería un presunto objetivo criminal con órdenes de aprehensión pendientes ➡️ De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jesús “P. R.”, alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza” Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La tarde de este jueves, un

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »