Connect with us

LOMA BONITA: Dan último adiós de Gerardo Morales [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Don Gerardo Morales recorrió este viernes por última vez, su terruño, acompañado de amigos y familiares.

Tras ser velado en su domicilio, por la mañana fue llevado al Bar La Adelita, lugar que fuera su segundo hogar, y donde recibía a amigos, visitantes, todos con gran hospitalidad.

Posteriormente el cortejo fúnebre fue llevado a la parroquia de Juquila, donde hubo una misa en su honor, al finalizar se encaminó al panteón nuevo, donde fue sepultado.

 Don Gerardo siempre estuvo orgulloso de haber nacido en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »