Connect with us

Loma Bonita: De nueva cuenta grupo armado rafaguea un domicilio en avenida Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita.- La mañana de hoy en el municipio de Loma Bonita se vivió una fuerte movilización por parte de elementos policiacos; esto luego de que se registrara un ataque armado en un domicilio ubicado en la avenida Puebla, entre las calles Jalisco y Colima.

De acuerdo con datos preliminares fue un grupo armado quienes arribaron al lugar y abrieron fuego provocando que los vecinos se alarmaran.

Hay que destacar que este domicilio ya había sido atacado con anterioridad, hasta el momento se desconocen las causas.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales, Guardia Nacional, vialidad y Agentes de la Fiscalía,  quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »