Connect with us

LOMA BONITA: Debido a los encharcamientos se reduce un carril en la carretera vieja

El Piñero

Redacción El Piñero

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/337115473910277/

Loma Bonita, Oaxaca.- Los aguaceros de la madrugada de este viernes causaron enormes encharcamientos en la calle 5 de mayo, mejor conocida como la carretera vieja.


Los enormes charcos reducen la circulación a un carril, y acentuó los baches que de por si existían en la zona, convirtiéndose en un peligro para los viajeros, debido a las curvar que tiene.


La carretera es usado por muchos automovilistas que salen por ahí hacía Metate o la ciudad de Tuxtepec.


Así mismo es usado por todos los carretones que se dirigen al basurero municipal, los cuales recorren todos los días esa vía.


El área con más encharcamientos es frente al panteón donde gran parte de la zona destinada para estacionamiento está invadida por el agua.


Se espera que las acciones de mantenimiento por parte del ayuntamiento consideren la reparación de la carretera y así también sea una importante entrada y salida para el municipio, sobre todo para las personas que viven en esa zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »