Connect with us

LOMA BONITA: Deniss Reyes Córdoba y la secretaria de Bienestar entregan créditos a mujeres [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este miércoles Deniss Reyes Córdoba alcaldesa de Loma Bonita en compañía de Yolanda Martínez López Secretaria de Bienestar de Oaxaca entregaron créditos a la palabra de la mujer.

 Los créditos fueron dados a mujeres emprendedoras, donde el único requisito es la palabra de las mujeres.

Durante su participación la secretaria indicó que son beneficiadas mujeres de Loma Bonita, Chiltepec, Valle Nacional.

Así mismo reconoció la gestión que realizó Deniss Reyes Córdoba ante la secretaria que ella preside para poder otorgar estos créditos que solo tienen la finalidad de impulsar el emprendimiento de las mujeres .

La secretaria invitó a las beneficiadas a utilizar el dinero para comprar más material para sus tejidos o la actividad que hagan, y también a pagar los créditos y así otras mujeres más se ven beneficiadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten denuncias de escasez y confirman venta ilegal de medicamentos en Oaxaca; autoridades refuerzan abasto y anuncian C5 de Salud

Jaime GUERRERO Oaxaca de Juárez, Oax. — Pacientes, familias y trabajadores del sector salud continúan denunciando la escasez de medicamentos e insumos médicos en diversas unidades y hospitales de Oaxaca, una problemática que ha generado inconformidad social y obligó a las autoridades estatales y federales a reforzar acciones para garantizar

Leer más »
General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »