Connect with us

Loma Bonita: Denuncian robo de materiales en vivienda en construcción de una abuelita del barrio Las Flores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se ha reportado un robo de materiales de tubería y herramientas pertenecientes a los albañiles que realizan trabajos en una vivienda ubicada en la calle Yucatán número 93, en la colonia Barrio Las Flores de Loma Bonita, Oaxaca.

La afectada, una mujer de más de 60 años, está invirtiendo sus ahorros en la rehabilitación de su casa con el objetivo de mejorar su calidad de vida y asegurarse un retiro digno.

La incidencia ha generado preocupación en la comunidad, dado que este tipo de actos delictivos no solo afectan a quienes trabajan honradamente, sino que también obstaculizan los esfuerzos de las personas mayores que buscan mejorar sus hogares.

De acuerdo con la queja, ésta acción delictiva es considerada injusta y contraria a los principios de trabajo duro y honesto que caracterizan a muchos ciudadanos.

Hacen un enérgico llamado a las autoridades y a la comunidad para que se tomen medidas preventivas que fortalezcan la seguridad en la zona y se apoye a aquellos que buscan mejorar sus condiciones de vida de manera legítima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »