Connect with us

Loma Bonita desbordó alegría en el último desfile de la feria

Monika

Se llevó a cabo el tercer y último desfile de nuestra máxima fiesta, recorriendo las principales avenidas de Loma Bonita.

Entre música, baile, comparsas espectaculares y majestuosos carros alegóricos acompañados por edecanes y la corte real, el ambiente fue simplemente ¡inolvidable!

La emoción y la alegría de la gente se desbordaron a cada paso del desfile, demostrando una vez más que Loma Bonita vibra con el corazón de su gente, un desfile que fue apreciado por el edil Omar Lara Palma y su esposa sra. Verónica Hernández Martínez presidenta del DIF municipal.

#HonestidadyTrabajo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Vandalizan motivos navideños en el parque de Loma Bonita; se puso para el pueblo, no para la casa del presidente”, precisa servidora pública

➡️ “Esto no lo pudo haber hecho un niño… esto lo hizo una persona adulta. Arrancaron cables, jalaron las guías y fundieron las series. ➡️ Los renos instalados fueron dañados y los cables arrancados con fuerza Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La instalación de las luces y adornos navideños

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »