Connect with us

Desmienten supuesto robo con violencia en Loma Bonita; presunta víctima debe más de 15 mil pesos en préstamo

Monika

  • Piden a Fiscalía de Oaxaca atienda y revise bien el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Margarita Ortiz Condado hace el llamado al funcionario Bernardo Rodríguez Alamilla, Fiscal General del Estado de Oaxaca, para que atienda y revise su penoso caso luego de ser acusada injustamente de robo por Claudia Claudia de Jesús Ramos, quien ha inventado todo no pagar una deuda que contrajo con Ortiz Condado.

En su derecho de réplica solicitad, Margarita Ortiz acudió a las oficinas de El Piñero de la Cuenca para desmentir los hechos y limpiar su imagen, además, señaló la falta de interés de autoridades de la Fiscalía para resolver su lamentable caso, antes de que la problemática empeore.

Aclaró que la señora Claudia solicitó un préstamo hace varios meses por la compra de tres celulares y dinero en efectivo con un monto de casi 15 mil pesos a través de la empresa ConCrédito, para la cual trabaja doña Margarita.

Unos familiares pararon en la calle a la señora Claudia y le dijeron que les entregara los celulares o que pagara su deuda, pero Claudia empezó a gritar que la estaban asaltando y agrediendo, entonces las personas se retiraron.

Por lo que doña Margarita niega rotundamente que se haya tratado de un asalto violento y todo fue un invento de Claudia ya que se niega rotundamente a pagar su deuda que adquirió desde el mes de julio.

Incluso la deudora levantó una denuncia ante el ministerio público contra Margarita por el presunto robo, así como una orden de alejamiento para que no se le acercara, y de esta forma evitar pagar su deuda misma que ahora está pagando doña Margarita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »