Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Desmienten supuesto robo con violencia en Loma Bonita; presunta víctima debe más de 15 mil pesos en préstamo

Monika

  • Piden a Fiscalía de Oaxaca atienda y revise bien el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Margarita Ortiz Condado hace el llamado al funcionario Bernardo Rodríguez Alamilla, Fiscal General del Estado de Oaxaca, para que atienda y revise su penoso caso luego de ser acusada injustamente de robo por Claudia Claudia de Jesús Ramos, quien ha inventado todo no pagar una deuda que contrajo con Ortiz Condado.

En su derecho de réplica solicitad, Margarita Ortiz acudió a las oficinas de El Piñero de la Cuenca para desmentir los hechos y limpiar su imagen, además, señaló la falta de interés de autoridades de la Fiscalía para resolver su lamentable caso, antes de que la problemática empeore.

Aclaró que la señora Claudia solicitó un préstamo hace varios meses por la compra de tres celulares y dinero en efectivo con un monto de casi 15 mil pesos a través de la empresa ConCrédito, para la cual trabaja doña Margarita.

Unos familiares pararon en la calle a la señora Claudia y le dijeron que les entregara los celulares o que pagara su deuda, pero Claudia empezó a gritar que la estaban asaltando y agrediendo, entonces las personas se retiraron.

Por lo que doña Margarita niega rotundamente que se haya tratado de un asalto violento y todo fue un invento de Claudia ya que se niega rotundamente a pagar su deuda que adquirió desde el mes de julio.

Incluso la deudora levantó una denuncia ante el ministerio público contra Margarita por el presunto robo, así como una orden de alejamiento para que no se le acercara, y de esta forma evitar pagar su deuda misma que ahora está pagando doña Margarita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »
General

Administración directa fortalece la economía de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuera de cámaras, el abogado Rafael Morgado Nuñes, señaló que en Loma Bonita se está rompiendo un esquema tradicional, ya que el presidente municipal está aplicando los recursos mediante la vía de administración directa. Esto permite que el dinero se quede en el municipio y

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »