Connect with us

Loma Bonita: Detienen a ebrio motociclista

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Vial detuvieron a un varón que circulaba en estado de ebriedad en una motocicleta.

Los hechos sucedieron en la calle Querétaro esquina Coahuila del Barrio Las Delicias, donde el detenido circulaba en su motocicleta deportiva.

Tras la detención el varón fue llevado a los separos del Cuartel de la Policía Municipal y su motocicleta fue asegurada y resguarda en el encierro de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »
General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »