Connect with us

LOMA BONITA: Detienen a una pareja, la acusan de trata de personas

El Piñero

*Fueron detenidos en compañía de 3 de personas originarias de Honduras 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En un recorrido  la policía estatal logró detener a dos personas por presunto delito de trata de personas.

 Dicha detención tuvo lugar en  el paraje Los Mangos ubicado a un costado de la carretera 145 Tinajas – Sayula, justamente cerca de la población de Loma Bonita, Oaxaca.

Le marcaron el alto a un vehículo, donde viajaban  los dos detenidos, identificados como e  Enrique E., de 48 años y Enrique  Z. de 24 años ambos originarios de Puebla, quienes  venían acompañados  de  Wilson Flores de 32 años,  Mayroi Alfonso Domínguez  de 23 años y Kely Lizeth Castillo Contreras de 28 años  todo originarios de Honduras los cuales se dirigían al norte del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Millonario asalto a custodios en Yanga; despojados de 14 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de custodios de la empresa de valores PanAmericano fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, donde les fueron robados aproximadamente 14 millones de pesos; el dinero, presuntamente destinado al pago

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »