Connect with us

Loma Bonita: Don Chico necesita nuestro apoyo, requiere medicamento para su padecimiento de pie diabético

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Don Francisco Rodríguez Canseco, ampliamente conocido como don Chico, se encuentra muy enfermo y sin apoyo económico al ser una persona muy humilde y sufrir por tener pie diabético.

Hoy don Chico, de 63 años, reitera el llamado de auxilio pues ya no puede trabajar y tampoco cuenta con dinero para su tratamiento médico.

Cualquier donativo para otorgar ayuda a don chico pueden realizarlo al número de cuenta Bancoppel: 4169 1604 8604 5603 a nombre Jesús Cornelio García Mendoza, la persona que lo apoya.

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/video-la-desgracia-de-don-chico-esta-en-riesgo-de-perder-un-pie-la-diabetes-y-una-infeccion-amenazan-su-vida-en-la-soledad-loma-bonita/?fbclid=IwAR15Q09csjOq2mHEqSHulF9A-ghNqone_8jLrb–zTwfKuX-mWgNTgp-cok

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »