Connect with us

Loma Bonita: Don José Alberto necesita ayuda para realizarse estudios médicos; carece de recursos y teme estar enfermo de cáncer

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

José Alberto Loyo Santos es una persona de muy escasos recursos que se encuentra enfermo y necesita apoyo económico para practicarse unos estudios.

Don José teme que su padecimiento sea por un posible cáncer, por lo que necesita realizarse un TAC de tórax con contraste, pero este estudio es bastante costoso.

Cualquier aportación que puedan otorgarle, se comparte el número de cuenta Bancoppel 4169 1604 8247 7347, a nombre de su hermana María Soledad Osorio Loyo.

Además, pueden comunicarse al teléfono 2811122368 con su esposa Felicita Canseco conocida como Licha, quien agradece de antemano el apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »