Connect with us

Loma Bonita: Don Juan recibe silla de ruedas donada por el empresario farmacéutico Omar Lara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El empresario farmacéutico Omar Lara Palma donó una silla de ruedas a don Juan Gabriel, persona discapacidad que dio a conocer su historia a través de El Piñero Periodismo y Debate.

Como se recordará, don Juan compartió que sufrió un accidente que lo dejó discapacitado, su situación lo orilló a pedir apoyo económico a las personas que circulan en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Don Juan agradeció que El Piñero diera a conocer su precaria situación pues gracias a ello, el activista Omar Lara a través de Farmahorros le brindó un gran apoyo con una nueva silla de ruedas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »