Connect with us

Loma Bonita: Don Juan recibe silla de ruedas donada por el empresario farmacéutico Omar Lara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El empresario farmacéutico Omar Lara Palma donó una silla de ruedas a don Juan Gabriel, persona discapacidad que dio a conocer su historia a través de El Piñero Periodismo y Debate.

Como se recordará, don Juan compartió que sufrió un accidente que lo dejó discapacitado, su situación lo orilló a pedir apoyo económico a las personas que circulan en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Don Juan agradeció que El Piñero diera a conocer su precaria situación pues gracias a ello, el activista Omar Lara a través de Farmahorros le brindó un gran apoyo con una nueva silla de ruedas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »