Connect with us

Loma Bonita: Don Juan recibe silla de ruedas donada por el empresario farmacéutico Omar Lara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El empresario farmacéutico Omar Lara Palma donó una silla de ruedas a don Juan Gabriel, persona discapacidad que dio a conocer su historia a través de El Piñero Periodismo y Debate.

Como se recordará, don Juan compartió que sufrió un accidente que lo dejó discapacitado, su situación lo orilló a pedir apoyo económico a las personas que circulan en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Don Juan agradeció que El Piñero diera a conocer su precaria situación pues gracias a ello, el activista Omar Lara a través de Farmahorros le brindó un gran apoyo con una nueva silla de ruedas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Polémica en redes causa el alcalde y la síndica de Poza Rica, Veracruz quienes se mostraron chopeando sus galletitas en plena sesión de cabildo

Casandra Ramírez | El Piñero Veracruz: Como una falta de respeto se ha juzgado en redes sociales  el comportamiento del Alcalde Fernando Remes Garza y la síndica municipal Lizeth Guerra Méndez, quiénes se mostraron temerarios ante la opinión pública y  el abuso de los carbohidratos, ya que fueron expuestos mediante

Leer más »