Connect with us

LOMA BONITA: Don Mario solicita ayuda económica para que su hijo Mario Arturo siga luchando contra el cáncer [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Don Mario Ortiz Amador pide la solidaridad de los lomabonitenses, debido a que su hijo se encuentra luchando contra el cáncer, y requiere recurso económico para seguir solventando el tratamiento y estudios de su hijo.

Mario Arturo Ortiz Zamora, radica actualmente en Cancún, cuenta con seguro, sin embargo, los estudios que requiere los programaron  hasta dentro de dos meses, y al ser urgentes por eso decidió pedir el apoyo económico.

Don Mario indica que la enfermedad se le diagnosticó a su hijo el pasado abril, pero ha hecho metástasis y ahora presenta cáncer en piernas, hombre, y ojo. Hasta el momento ha recibido 35 quimioterapias.

Ante la situación, y el dolor que le causa ver a su hijo así, decidió pedir ya que el costo de los estudios ronda entre 40 y 70 mil pesos, debido a todo este proceso don Mario vendió todo para apoyar  a su hijo, y al no tener que más vender decidió solicitar ayuda.

Don Mario  facilitó el número de la tarjeta de COPPEL de su hijo, 4169 1608 4987 2917 a nombre Mario Arturo Ortiz Zamora  y también el número de teléfono  998 303 1422.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »
General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »