Connect with us

LOMA BONITA: Don Mario solicita ayuda económica para que su hijo Mario Arturo siga luchando contra el cáncer [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Don Mario Ortiz Amador pide la solidaridad de los lomabonitenses, debido a que su hijo se encuentra luchando contra el cáncer, y requiere recurso económico para seguir solventando el tratamiento y estudios de su hijo.

Mario Arturo Ortiz Zamora, radica actualmente en Cancún, cuenta con seguro, sin embargo, los estudios que requiere los programaron  hasta dentro de dos meses, y al ser urgentes por eso decidió pedir el apoyo económico.

Don Mario indica que la enfermedad se le diagnosticó a su hijo el pasado abril, pero ha hecho metástasis y ahora presenta cáncer en piernas, hombre, y ojo. Hasta el momento ha recibido 35 quimioterapias.

Ante la situación, y el dolor que le causa ver a su hijo así, decidió pedir ya que el costo de los estudios ronda entre 40 y 70 mil pesos, debido a todo este proceso don Mario vendió todo para apoyar  a su hijo, y al no tener que más vender decidió solicitar ayuda.

Don Mario  facilitó el número de la tarjeta de COPPEL de su hijo, 4169 1608 4987 2917 a nombre Mario Arturo Ortiz Zamora  y también el número de teléfono  998 303 1422.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
General

Oaxaca: Dinamismo sabatino…la Piña,  motor de la economía regional

Redacción El Piñer La actividad piñera continúa siendo uno de los principales motores económicos de Loma Bonita y de la región de la Cuenca del Papaloapan, así como del norte de Oaxaca. Gracias a un periodo de relativa estabilidad económica, los productores han podido aprovechar las condiciones para sembrar y

Leer más »