Connect with us

LOMA BONITA: Don Mario solicita ayuda económica para que su hijo Mario Arturo siga luchando contra el cáncer [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Don Mario Ortiz Amador pide la solidaridad de los lomabonitenses, debido a que su hijo se encuentra luchando contra el cáncer, y requiere recurso económico para seguir solventando el tratamiento y estudios de su hijo.

Mario Arturo Ortiz Zamora, radica actualmente en Cancún, cuenta con seguro, sin embargo, los estudios que requiere los programaron  hasta dentro de dos meses, y al ser urgentes por eso decidió pedir el apoyo económico.

Don Mario indica que la enfermedad se le diagnosticó a su hijo el pasado abril, pero ha hecho metástasis y ahora presenta cáncer en piernas, hombre, y ojo. Hasta el momento ha recibido 35 quimioterapias.

Ante la situación, y el dolor que le causa ver a su hijo así, decidió pedir ya que el costo de los estudios ronda entre 40 y 70 mil pesos, debido a todo este proceso don Mario vendió todo para apoyar  a su hijo, y al no tener que más vender decidió solicitar ayuda.

Don Mario  facilitó el número de la tarjeta de COPPEL de su hijo, 4169 1608 4987 2917 a nombre Mario Arturo Ortiz Zamora  y también el número de teléfono  998 303 1422.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perro del infierno, presente en el mundo de octubre a navidad

• Sus síntomas son muy parecidos a los de gripe y catarro común, pero a estos se puede sumar la pérdida de apetito afonía y taquicardia. Redacción El Piñero | Corresponsalía El Covid 19 ha seguido mutado y el virus de estos días, el llamado “Perro del infierno” es más

Leer más »