Connect with us

LOMA BONITA: Don “Ray”, como el perro de las dos tortas

El Piñero

 

Piñatazo

Loma Bonita.- “Don Ray” podría quedarse como el perro de las dos tortas: ni con Morena ni con el PRI ante la falta de criterio propio, y porque es ninguneado por sus familiares, quienes, dicen, lo mangonean a su antojo.

El pasado fin de semana, un portador de dicho partido le cerró las puertas, de manera definitiva. Al igual que el PRI, quien tiene como abanderado a la señora Larisa, quien cuenta con fuerte arraigo y fuertes preferencias electorales.

La última puerta podría ser el PAN o algún partido pequeño satélite oficioso, como el PUP, que es lo más probable, en virtud de que el mercenario de la política, Miguel Bernardi, podría utilizarlo para preservar su feudo político a las costillas de don Ray, quien tendría que derrochar su propio dinero en una inminente campaña, tal como lo hiciera el señor Valdez.

Ni así don Ray ganaría la alcaldía, pero si una regiduría, pues ha hecho lo suficiente como para obtener una buena cantidad de votos durante el próximo cotejo electoral municipal.

El que tendría la mayor tajada a costa de don Raymundo, sería Miguel Bernardi, quien es el gran vividor de la política, acostumbrado a pactar prebendas como puestos públicos, sueldos y otras prerrogativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »