Connect with us

Loma Bonita:  Don Roberto sobrevive a grave enfermedad con dedicación y esperanza, agradece apoyo solidario

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Gracias a su entereza y fe, don Roberto salió avante de una fuerte enfermedad del colon que casi le arrebata la vida.

Sin recursos económicos, hace algunos meses don Roberto solicitó el apoyo ciudadano en Loma Bonita para tratarse su severa afectación.

Los médicos casi lo daban por muerto, pero su dedicación, cuidado y empeño por salir adelante, lo libró de un trágico final.

Don Roberto vuelve a trabajar y, aunque aún vive en precarias condiciones, lucha un día a la vez para ganarse la vida y apoyar a su esposa que ahora se encuentra enferma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elección judicial compleja: gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reconoció que existe una alta complejidad en la elección judicial del próximo 1 de julio, debido a que la población de Estados como Oaxaca, carecen de Internet, equipos de cómputo y en la mayoría de los pueblos y

Leer más »
General

Oaxaca: Violento ataque en sucursal Bajaj de Juchitán

Redacción|El Piñero Este miércoles un individuo armado atacó la sucursal BAJAJ en Juchitán, Oaxaca, realizando múltiples disparos contra la fachada antes de huir. Las autoridades encontraron seis casquillos en el lugar, pero no hubo heridos. Se reveló que dos días antes, la sucursal había recibido amenazas exigiendo el pago de

Leer más »
General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »