Connect with us

LOMA BONITA: Durante octubre murieron 29 personas y se registraron 41 nacimientos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En el pasado mes de octubre, la comunidad de Loma Bonita, Oaxaca, se vio marcada por una serie de decesos que enlutaron a diversas familias locales.

El Registro Civil del municipio piñero reporta un total de 29 defunciones en el transcurso de dicho mes, según la información del Registro Civil.

En contraste, el mismo período también fue testigo de la llegada de 41 nuevos integrantes a la comunidad, con el nacimiento de bebés registrados en la cabecera municipal.

Analizando las estadísticas del Registro Civil a lo largo de 2022, bajo la dirección de la licenciada María Isabel Zanatta Zilli, se contabilizaron un total de 386 nacimientos en la ciudad. Esto equivale a un promedio de un nuevo miembro por día.

En este mismo periodo, se registraron 274 defunciones, una cifra que no dista mucho de la cantidad de nacimientos. Como ha informado este medio, la mayoría de estas defunciones se atribuyen a enfermedades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Tampico Madero, categoría ‘biberón’, viento en popa

Torneo de fútbol soccer Liga formativa de Tuxtepec. Por: Miguel Ángel López García Tampico Madero, categoría Biberón, va viento en popa. Los pequeños gladiadores del equipo Tampico Madero de Loma Bonita, Oaxaca, y que milita en la LFFT (Liga Formativa de Fútbol de Tuxtepec) van viento en popa, escalando hacia

Leer más »
Auxilio Social

Loma Bonita: Urge ayuda para don Roberto Monclub; él sufre por enfermedad del colon y necesita recursos para gastos médicos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El señor Roberto Monclub, de 57 años de edad, quien fuera carnicero, hoy requiere ayuda urgente para enfrentar una cirugía por enfermedad del colon. Él necesita dinero para gastos médicos y recibir atención pues se encuentra delicado de salud. Aunque cuenta con servicio del IMSS

Leer más »