Connect with us

Loma Bonita: El asesinato de Óscar López Jiménez “El Oso”, cumple tres años en la impunidad

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este 24 de junio se cumplieron tres años del asesinato del entonces regidor Óscar López Jiménez, popularmente conocido como “El Oso”, cuyo caso sigue en la impunidad.

Tal como se recuerda, fue un miércoles -24 de junio- cuando sujetos provistos de armas de fuego atacaron y dieron muerte al entonces regidor de ecología del Ayuntamiento de esta ciudad piñera.

El asesinato tuvo lugar afuera de una obra en construcción, ubicada sobre la calle Macedonio Alcalá, entre Dos de Abril y Colima, de la colonia Juan López Cruz.

El Piñero Periodismo y Debate pudo establecer, en base a reportes policíacos, que el concejal salía de la construcción cuando, de repente, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen escaparon del lugar con destino incierto.

A dos años del crimen, la Fiscalía General del Estado no ha podido resolverlo; no hay visos de se realicen los esfuerzos necesarios para poder atrapar a los responsables y conocer las causas que derivaron en su deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En su “mañanera”, Salomón Jara presume haber marchado desnudo

➡️ La “mañanera” sigue dando más material para la comedia que respuestas sobre la rendición de cuentas en Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, México.— En su conferencia “mañanera” de este martes, el gobernador Salomón Jara Cruz sorprendió al revelar que “lo más radical” que ha hecho como manifestante fue marchar

Leer más »
General

Presidente Municipal y Tesorero de Pluma Hidalgo Oaxaca se lían a golpes por “robarse” recursos municipales

Jaime GUERRERO Presidente municipal de Pluma Hidalgo, #Oaxaca y su tesorero, se lían a golpes por presuntamente robarse entre ambos los recursos municipales y cobrarse adeudos. David Aguilar “El gallo”, presidente de Pluma Hidalgo y el tesorero, Abundio Hernández alias “La escopeta”, eran compadres. No obstante, ayer se difundió un

Leer más »
General

Oaxaca: Mujer herida trasladada al hospital tras incidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Esta noche se registró un incidente en la calle Paso Curita, cerca del Infonavit y de la alberca olímpica, donde una mujer resultó lesionada. De manera preliminar, se presume que la femenina habría sido agredida con un arma blanca, presentando heridas

Leer más »
General

Ciudadanos exigen a Salomón Jara cumplir promesa de reparar carretera de San Miguel Soyaltepec a Tuxtepec; “en la Revocación de Mandato se lo vamos a recordar”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero San Miguel Soyaltepec, Cuenca del Papaloapan. — Alfredo Gregorio Francisco, residente de Cabeza de Tigre, en San Miguel Soyaltepec, lanzó un llamado al gobernador Salomón Jara para que cumpla su compromiso de reconstruir la carretera que conecta esta comunidad con Tuxtepec. El ciudadano recordó que

Leer más »