Connect with us

Loma Bonita: En Los Chuchos encuentra variedad, calidad y precios económicos para instalar su ofrenda de Todos Santos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

“Los Chuchos” tiene todo para montar la ofrenda de Día de Muertos: cempasúchil, moco de pavo y diversidad de vegetales y frutas, solo en Loma Bonita, Oaxaca.

El gran cargamento de flores de cempasúchil adorna la entrada de este establecimiento que ofrece precios increíbles para dotar su altar de Todos Santos.

Bastante variedad en frutas y verduras, desde las más comunes como pepinos, papás, limones persa, acelgas, nopales, legumbres, lechugas, hasta vegetales peculiares como la cebolla amarilla o los pimientos de colores o chayotes en diferentes colores.

De todo pueden encontrar en Los Chuchos de Loma Bonita que cuenta con los mejores precios y realmente económicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »