Redacción|El Piñero
En una reciente entrevista, el director de El Piñero, Roberto Hernández, dialogó con el presidente municipal de Loma Bonita, Omar Lara Palma, sobre las gestiones y proyectos en marcha para atender las necesidades de la comunidad.
A tan solo nueve meses de gestión, se han logrado avances significativos, incluyendo la solicitud de la pavimentación del camino a Tlacojalpan y la reubicación del camino hacia Mixtan, que conecta a otras comunidades veracruzanas.
El presidente Lara Palma destacó que se trabaja en más proyectos y se han solicitado recursos, reafirmando su compromiso con el pueblo de Loma Bonita. Subrayó su visión de una ciudad próspera y segura, impulsando el campo y la economía local.
Gracias a la recaudación de agua y predial, se ha construido un pozo y se brinda mantenimiento a la red de agua potable.
El alcalde anticipó que, en su próximo informe, los logros serán tan numerosos que el tiempo no bastará para detallarlos todos. Su compromiso y responsabilidad es con el pueblo, y la administración con finanzas sanas, trae beneficios para el pueblo, aseguró.