Connect with us

LOMA BONITA: Equipo de prevención del delito no descarta que vandalismo en parque acuático sea intencional [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  La licenciada  Fabiola Turren Tizapa, coordinadora del área de prevención del delito no descartó que el daño causado a lámparas y estructuras del parque acuático haya sido intencional, por lo que pide a la ciudadanía participar en el cuidado de estas áreas.

El área de prevención al delito  trabaja en escuelas de la cabecera municipal y comunidades el tema de prevención del acoso escolar para así crear infancias sin violencia.

Así mismo los sábados un gran número de menores acuden al área del parque acuático a la escuelita y realizar actividades recreativas combinadas con el refuerzo de valores y la identificación de antivalores.

En ese tenor indicó que  la violencia familiar es el delito con mayor incidencia, por eso es fundamental reforzar valores en los menores.

Añadió  que el equipo está integrado por 7 personas, que trabajan para crear los espacios dignos para realizar estas actividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »
General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »