Connect with us

LOMA BONITA: Equipo de prevención del delito no descarta que vandalismo en parque acuático sea intencional [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  La licenciada  Fabiola Turren Tizapa, coordinadora del área de prevención del delito no descartó que el daño causado a lámparas y estructuras del parque acuático haya sido intencional, por lo que pide a la ciudadanía participar en el cuidado de estas áreas.

El área de prevención al delito  trabaja en escuelas de la cabecera municipal y comunidades el tema de prevención del acoso escolar para así crear infancias sin violencia.

Así mismo los sábados un gran número de menores acuden al área del parque acuático a la escuelita y realizar actividades recreativas combinadas con el refuerzo de valores y la identificación de antivalores.

En ese tenor indicó que  la violencia familiar es el delito con mayor incidencia, por eso es fundamental reforzar valores en los menores.

Añadió  que el equipo está integrado por 7 personas, que trabajan para crear los espacios dignos para realizar estas actividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Zona escolar 123 en Loma Bonita realiza singular “Encuentro de narradores y escritores” con estudiantes de escuelas primarias

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes -23 de febrero – se llevó a cabo un singular y destacado evento escolar denominado «Segundo encuentro de narradores y escritores» con la participación de estudiantes de las diferentes escuelas primarias de Loma Bonita, Oaxaca, pertenecientes a la zona escolar

Leer más »
General

[VIDEO] El PAN en Loma Bonita está abierto a diversos perfiles; Irvin abre la puerta a Omar Lara, Fito Morales y “alguien que trabaje”

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — En el cierre de registros de las candidaturas a presidencias municipales, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad piñera, Irvin Zabig Illescas, informó que en próximos días dará a conocer los perfiles de su partido. Sin precisar nombres, Zabig estableció

Leer más »