Connect with us

Loma Bonita: Estudiantes dicen adiós a su querida escuela primaria “Benito Juárez”

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles -10 de julio- se realizó la ceremonia de clausura de la escuela primaria “Benito Juárez” de Loma Bonita, Oaxaca.

Este día estudiantes de los tres grupos de sexto año dijeron adiós a su querida escuela tras concluir su nivel primaria de educación básica.

Durante la emotiva ceremonia los alumnos vistieron un atuendo formal y colorido, así como estuvieron acompañados de sus familiares, maestros y autoridades escolares.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones de danza moderna, música y una festiva entrega de reconocimientos a los alumnos que finalizaron su sexto año escolar. Muchas felicidades por su esfuerzo para concluir un nivel más de estudios en su vida académica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »