Connect with us

Loma Bonita: Exhortan a familiares de dos menores que conducían motocicleta sin casco y a velocidad inmoderada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio alrededor de 13:15 horas de la tarde sobre la calle Quintana Roo a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 3.

Donde dos menores iban a bordo de una motocicleta Italika FT 125 color azul, a exceso de velocidad y sin portar casco.

Elementos que se encontraban a bordo de su patrulla le marcaron el alto para darle las recomendaciones, pero los motorizados no hicieron caso, se dieron la vuelta y aceleraron para huir.

Al pasar cerca de la patrulla, los policías se percataron que uno de los jóvenes es hijo de su ex compañero Abraham R. R.

Por lo que los elementos se dieron a la tarea de acudir a su domicilio de la calle Girasol, para avisar a los padres de las acciones de su hijo.

Ahí, a la mamá del menor se le hizo de conocimiento sobre el proceder de su hijo, así mismo las autoridades se entrevistaron con el director de la Técnica 3 y le solicitaron que compartiera recomendaciones sobre el suyo del caso y seguridada sus alumnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »
General

Vagones del Tren Maya cruzan la Cuenca del Papaloapan rumbo al sur del país

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La presencia de vagones ferroviarios ha sorprendido a automovilistas y habitantes de distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan, como Papaloapan, Tres Valles y Loma Bonita, donde en las últimas horas se ha registrado su paso por la carretera federal 145 con dirección hacia

Leer más »