Connect with us

Loma Bonita: Exhortan a familiares de dos menores que conducían motocicleta sin casco y a velocidad inmoderada

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio alrededor de 13:15 horas de la tarde sobre la calle Quintana Roo a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 3.

Donde dos menores iban a bordo de una motocicleta Italika FT 125 color azul, a exceso de velocidad y sin portar casco.

Elementos que se encontraban a bordo de su patrulla le marcaron el alto para darle las recomendaciones, pero los motorizados no hicieron caso, se dieron la vuelta y aceleraron para huir.

Al pasar cerca de la patrulla, los policías se percataron que uno de los jóvenes es hijo de su ex compañero Abraham R. R.

Por lo que los elementos se dieron a la tarea de acudir a su domicilio de la calle Girasol, para avisar a los padres de las acciones de su hijo.

Ahí, a la mamá del menor se le hizo de conocimiento sobre el proceder de su hijo, así mismo las autoridades se entrevistaron con el director de la Técnica 3 y le solicitaron que compartiera recomendaciones sobre el suyo del caso y seguridada sus alumnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Las grietas anuncian socavones

Casandra Ramírez | El Piñero En el trayecto del Piñero hacia una de las principales avenidas de Tuxtepec, como lo es la Avenida Independencia  pudo observar con preocupación grietas muy pronunciadas  sobre el pavimento  que son sintomáticas  de que se avecinan socavones, por lo que exhortó a las autoridades a

Leer más »
General

Oaxaca: Fernando Salgado renuncia a la CTM

Redacción El Piñero Oaxaca.- En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario General adjunto de la CTM, Fernando Salgado Delgado,  renunció a este instituto político, “por el desdén” del tricolor a las demandas de las y los trabajadores, ante los problemas

Leer más »
General

Deportivo TAMAYITOS se corona Campeón de la categoría “Biberón”

* Tampico Madero cayó en tandas de penales. * Estadio Guillermo Hernández Castro. * Sábado 13 de Julio del año  2024. Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO Oaxaca.- El equipo del Deportivo TAMAYITOS del municipio tuxtepecano, se coronó Campeón del Torneo de La Liga Formativa de fútbol de

Leer más »