Connect with us

LOMA BONITA : Fallece tras siniestrarse en una motocicleta con reporte de robo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Luego de dos días de haber sufrido un accidente en una motocicleta que minutos antes había robado, falleció en el hospital comunitario,  nombre Víctor Manuel Antel Vázquez con domicilio en la colonia San Antonio.

El varón  circulaba en una  motocicleta 125 Italika perdiendo el control  en la carretera Loma Bonita – Tlacojalpan justo antes del puente Paso Las Yeguas.

 Cabe destacar que la motocicleta 125 Italika color azul con gris fue reportada como robada minutos antes del accidente en la calle 5 de Mayo entre Aguascalientes y San Luis Potosí en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feminicidio a golpes y 6 homicidios más en Tijuana.

Durante el viernes, se registraron 7 hechos violentos, uno de ellos es un feminicidio y otros seis homicidios. El feminicidio se reportó a las 11:21 de la noche del viernes 10 de septiembre. La víctima se encontraba semidesnuda en un predio de la calle Ajusco de Lomas Conjunto Residencial. Los

Leer más »
NOTICIAS

Rayo mata a jovencito de 15 años, en Ciudad Isla

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Ciudad Isla, Veracruz.- Peligroso rayo mató a un jovencito de 15 años de edad y dejó herido a otro varón. El suceso ocurrió en una parcela donde dos personas, un menor y adulto se encontraba regando plantío de piña en la comunidad del Chiltepec municipio de Ciudad Isla.

Leer más »