Connect with us

Loma Bonita: Familiares y amigos despiden a “El Calimba”; agradecen apoyo y palabras de aliento

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares y amigos asistieron al sepelio donde brindaron muestras de apoyo y palabras de aliento por el eterno descanso del jovencito Calimba, de 15 años, quien fue encontrado sin vida este lunes tras reportarse su desaparición.

Como se informó, Calimba desapareció el pasado viernes y fue hallado este lunes asesinado y su cuerpo entre la maleza en el camino de Paso Viejo, entre la calle Hidalgo y la carretera federal 145 que conecta a la cabecera municipal de Loma Bonita, Oaxaca.

Este martes el jovencito fue velado en el domicilio de su padre, en la calle Xochimilco, entre 2 de Abril y Artículo 27, su hermana envío un mensaje para agradecer a la población que asistió a despedir a Calimba, y sus palabras de aliento.

La muerte del menor ha causado conmoción entre la comunidad pues era muy conocido por ser alegre y siempre estaba en la calle, desafortunadamente vivía en una familia disfuncional y no logró estudiar. Ahora descansa en paz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Crimen en Florida deja a cinco menores sin su madre

Redacción | El Piñero Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica. Y es que acuerdo

Leer más »