Connect with us

Loma Bonita: Festeja Día del Músico el maestro don Tino, “el torbellino de los teclados” [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este 22 de noviembre se celebra el Día del Músico y El Piñero Periodismo y Debate platicó con el destacado tecladista de Loma Bonita, don Faustino Juárez Rivadeneira, mejor conocido como “Tino, el torbellino de los teclados”.

Don Tino suma 41 años en la música y es reconocido en la región de la Cuenca del Papaloapan y un orgulloso lomabonitense de los pocos que continúan en el ámbito gracias a su versatilidad musical.

A sus 59 años y pese a tener una discapacidad, hoy se desempeña como maestro de guitarra y teclado desde donde ha forjado a varias generaciones de músicos.

Don Tino en cada melodía celebra la vida y siente gran pasión por su oficio, el cual da gran alegría a la gente que baila y disfruta con sus ritmos.

Extendemos la invitación a otros exponentes musicales que como don Tino este miércoles se encuentran de manteles largos, y recordamos que sin la música en vivo, las fiestas, reuniones y convivios no tendrían sabor. Enhorabuena a los músicos y cantantes locales de nuestra región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PRI se hacía oficinas públicas para beneficios personales: Gobernador de Oaxaca; Diodoro Carrasco entregó diversas propiedades del Gobierno al tricolor

Jaime GUERRERO Tras informarse que el predio que alberga la sede del Partido Revolucionario Institucional, sería propiedad del Gobierno del Estado, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, cuestionó que en los gobiernos priistas, hacían de las oficinas públicas para beneficios partidistas (al PRI) como era el caso de las oficinas de

Leer más »