Connect with us

Loma Bonita: Finales de los Torneos de FUT 7 Varonil 2024.Campo del CAM No. 10

Monika

Cantera destronó a Nápoles y es campeón del Torneo de FUT 7

Atlético de Madrid campeón de la Recopa.

Deportivo Cuate se lleva el tercer lugar

Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

¡Mayúscula sorpresa en la final del Torneo de FUT 7 dio el equipo de Cantera después de derrotar 2 x 1 al flemático equipo del Nápoles! Un categórico triunfo de los dirigidos por Carlos Rojas “Chavalala,” una auténtica proeza deportiva en el campo deportivo de las instalaciones del CAM, proeza porque el favorito eran los napolitanos. Cantera siempre fue mejor equipo en el terreno de juego que el bicampeón Nápoles, porque fue el que creó más jugadas de gol. Fue atrevido y osado ante un rival de jerarquía como lo es el equipo de Fernando Zepeda que estaba disputando su quinta final, y la verdad, honor a quien lo merece, porque Cantera jugó sin miedo, sin temores y saltó al terreno de juego convencido de que podía hacer daño y lo hizo.

Nápoles, a decir verdad, tuvo muchos altibajos en el partido. Su número 8 se dedicó a pegar, el primer portero no estuvo en su día y soltó cualquier cantidad de balones, dos de los cuales pudieron ser goles. Su delantera fue chata e inoperante; tan fue así que de gol muy claras tuvieron dos nada más: la del tempranero gol al inicio del segundo tiempo, otra más y ya. Por su parte, Cantera ganó en base al deseo de trascender, de acabar con el dominio del Nápoles, y en la medida en que lo buscó, lo logró con todo merecimiento sin ninguna duda al respecto.

La final de la Recopa fue ganada por el equipo del Atlético Loma al Chelsea. Es un torneo de consolación para los equipos que son eliminados en la liguilla del Torneo de Liga, y que a pesar de ello, la final fue emotiva y bien jugada.

En el partido por el tercer lugar, el Deportivo Cuate ganó claramente al Deportivo Conde 2 x 0 de forma muy nítida y muy convincente. Pudiera decirse que ganó a un rival que nunca bajó los brazos y se entregó en el terreno de juego, pero no les alcanzó.

Premiaciones: Estas se dieron al final de los tres partidos por parte de la directiva que preside el profesor Adolfo Torres Velázquez. Premios en metálico por un total de 11 MIL PESOS, una parte de León Arquitectos (6 MIL pesos) y 5 MIL por la directiva misma, que tuvo que realizar un gran esfuerzo para complementar las premiaciones, ya que no recibieron la totalidad del compromiso pactado con mucha anterioridad. En resumen, punto y aparte, ya culminaron los eventos de fútbol del CAM No. 10 con saldo blanco y muy positivo en el aspecto deportivo, pero también en cuanto al numeroso público que abarrotó las finales.

HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirman muerte de pescador en la Presa Miguel Alemán, en Soyaltepec

Redacción El Piñero San Miguel Soyaltepec, Oaxaca – El actual período de lluvias en el estado de Oaxaca ha cobrado una segunda víctima, esta vez en la región de la Cuenca del Papaloapan. Un pescador fue encontrado sin vida en la Presa Miguel Alemán, según informaron las autoridades locales. La

Leer más »
General

Veracruz: Restos calcinados de mujer son localizados en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía Al mediodía de este martes, se reportó el hallazgo de restos óseos humanos sobre el camino que conecta a la localidad de Buena Vista con la cabecera del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. El llamado de alerta generó una intensa movilización de cuerpos policíacos y

Leer más »
General

Convocan a reporteros a formar parte del Consejo Consultivo del Seguro Social de Periodistas de Oaxaca

Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca emitió convocatoria para personas reporteras que gusten fungir como vocales del Consejo Consultivo del Seguro Social de Periodistas de Oaxaca 2024. El Consejo Consultivo se encargará de la Incorporación Voluntaria al Régimen Obligatorio del Seguro Social de Periodistas Activos e Independientes de Oaxaca 2024. Este

Leer más »