Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas en un negocio de la ciudad. Tras molestarse, el varón salió del establecimiento y, en represalia, incendió la motocicleta de la mujer.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron recorridos de vigilancia en un intento por localizar al presunto responsable. Sin embargo, recomendaron a la afectada acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.
La unidad motorizada resultó con daños materiales a causa del incendio, sin que se reportaran personas lesionadas.