Connect with us

LOMA BONITA: Hospital Comunitario cuenta con una cama para enfermos por Covid-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – El Hospital Comunitario de Loma Bonita, Oaxaca, mantiene un área especial para enfermos graves por Covid-19, pero solo cuentan con una cama para sobrellevar la pandemia.

Lo anterior fue informado por el director del hospital, Edwin Ramírez Vázquez, quien comentó que el panorama de contagios por ahora se encuentra estable sin presentarse casos.

Ante posibles escenarios de contagios que se puedan presentar, solicitó a la ciudadanía seguir cuidándonos pues ciudadanos ya empezado a salir a la calle relajando las medidas sanitarias como es el uso cubrebocas, situación que puede derivar en contagios.

Por último, dijo que el hospital aún atiende en el área de urgencias pese a que el personal se encuentra en un paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece trabajador tras caída en edificio de Torres Teatro

Redacción El Piñero Un trabajador perdió la vida la tarde de este jueves 19 de febrero, luego de caer de una altura aproximada de más de cinco metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores de un edificio de departamentos ubicado sobre el bulevar del Bosque, esquina

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »