Connect with us

LOMA BONITA: Hospital Comunitario cuenta con una cama para enfermos por Covid-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – El Hospital Comunitario de Loma Bonita, Oaxaca, mantiene un área especial para enfermos graves por Covid-19, pero solo cuentan con una cama para sobrellevar la pandemia.

Lo anterior fue informado por el director del hospital, Edwin Ramírez Vázquez, quien comentó que el panorama de contagios por ahora se encuentra estable sin presentarse casos.

Ante posibles escenarios de contagios que se puedan presentar, solicitó a la ciudadanía seguir cuidándonos pues ciudadanos ya empezado a salir a la calle relajando las medidas sanitarias como es el uso cubrebocas, situación que puede derivar en contagios.

Por último, dijo que el hospital aún atiende en el área de urgencias pese a que el personal se encuentra en un paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »