Connect with us

LOMA BONITA: Hospital Comunitario cuenta con una cama para enfermos por Covid-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – El Hospital Comunitario de Loma Bonita, Oaxaca, mantiene un área especial para enfermos graves por Covid-19, pero solo cuentan con una cama para sobrellevar la pandemia.

Lo anterior fue informado por el director del hospital, Edwin Ramírez Vázquez, quien comentó que el panorama de contagios por ahora se encuentra estable sin presentarse casos.

Ante posibles escenarios de contagios que se puedan presentar, solicitó a la ciudadanía seguir cuidándonos pues ciudadanos ya empezado a salir a la calle relajando las medidas sanitarias como es el uso cubrebocas, situación que puede derivar en contagios.

Por último, dijo que el hospital aún atiende en el área de urgencias pese a que el personal se encuentra en un paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »