Connect with us

LOMA BONITA: Inconformidad entre padres de familia tras suspensión de trámite por colaboradores del Banco Bienestar

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Tutores de estudiantes en Loma Bonita expresaron su inconformidad después de enfrentar inconvenientes durante el proceso de trámite de las becas “Benito Juárez” en el banco Bienestar del municipio.

Según relatos de los padres de familia, el programa asignó citas para que sus hijos pudieran finalizar el proceso de obtención de la beca, sin embargo, la situación se volvió tensa cuando, después de esperar en fila bajo el sol, los empleados del banco informaron que solo podrían atender a 40 personas.

Provocando  la inconformidad de los padres de familia presentes, quienes exigían ser atendidos conforme a las citas previamente asignadas.

En un aparente intento de resolver la situación, se otorgó un turno a aquellos que no fueron atendidos, asegurándoles que serán los primeros en ser atendidos el próximo día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía Electoral de Oaxaca vincula a proceso a ex candidata a edil de Nueva Alianza por cometer violencia política vs funcionaria estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra del ex candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, por el Partido Nueva Alianza Oaxaca, identificado como Fermín Arellanes Ramos, imputado por los delitos de Violencia Política contra las

Leer más »
General

Altas Montañas, destino donde naturaleza y arquitectura colonial se entrelazan

>La historia y la gastronomía, brindan una experiencia turística inolvidable. Xalapa, Ver., viernes 05 septiembre de 2025.- Ubicada en uno de los corredores económicos más importantes del país, la Región de Altas Montañas conecta bellos paisajes naturales, cultura indígena y sabores únicos, donde se percibe el aire fresco y el

Leer más »