Connect with us

Intento de secuestro a joven trabajadora en Loma Bonita; agresor identificado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trabajadora de la Tienda Royan en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, fue víctima de un intento de secuestro la noche del sábado 19 de abril, alrededor de las 22:00 horas. La joven mujer, identificada como Mariel, fue abordada por un hombre llamado Víctor, un concesionario de taxis rojos “Benito Juárez” con número económico 33, que intentó subirla a la fuerza a su camioneta.

Según la víctima, Víctor la jaló del hombro y del brazo, al resistirse, la empujó y la tiró al piso, rompiéndole su celular y lastimándola de una mano. Un testigo presencial, dueño de una panadería cercana, llamó a la policía de inmediato. Mariel se siente atemorizada y ha anunciado que presentará una denuncia ante las autoridades competentes para evitar que este hecho quede impune.

Las autoridades locales están al tanto del incidente y se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad de la víctima y prevenir futuros incidentes similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “el alcancilla” en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo episodio de violencia tiñe de rojo las calles de Matías Romero. Esta mañana, un taxista fue encontrado sin vida en su vehículo sobre la avenida Las Rosas, en la colonia La Oaxaqueña, a un costado del templo ‘Getsemaní’. De acuerdo con los informes

Leer más »
NOTICIAS

Machete en mano, tío y sobrino ultiman a mujer indígena en Oaxaca

Redaccion | El piñero San Juan Mazatlán, Oaxaca. – Una mujer indígena de la cual se desconoce su nombre y edad, fue ultimada a machetazos por dos jóvenes familiares, pero los agresores fueron perseguidos por los vecinos de la infortunada mujer, y finalmente detenidos por elementos de Seguridad Social. La

Leer más »
General

Detienen a dos jóvenes por maltrato animal en Loma Bonita; inhalaban sustancias tóxicas cerca del basurero municipal

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Como dice el dicho, “sobre aviso no hay engaño”. Este lunes, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos inhalando sustancias tóxicas y maltratando a un burro que jalaba un carretón de basura completamente lleno, cerca del basurero municipal.

Leer más »