Connect with us

Loma Bonita: Intransitable camino a Mulato Viejo por lodazal; piden a edil rehabilitar acceso a comunidad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El camino que conecta a los habitantes de la comunidad Mulato Viejo con Loma Bonita, se encuentra intransitable debido al tremendo lodazal que se formó por las lluvias.

Esto lo denunciaron pobladores afectados por las deplorables condiciones del acceso a su comunidad y que el presidente no ha mandado a rehabilitar.

Manifiestan que incluso los motociclistas se hunden por las zonas inundadas que presenta el camino, y no pueden pasar vehículos, por eso exigen atención urgente de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por nortazo derivado por masa polar  en Istmo de Tehuantepec

DELEGACIÓN REGIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ISTMO 18 de febrero 2024 Región del Istmo de Tehuantepec 08:00 horas ALERTAMIENTO EN VÍA CARRETERA POR FUERTES VIENTOS DEL NORTE Se restringe el paso a vehículos automotores (trailers con cajas vacías)  en el tramo Ingenio – La Ventosa derivado de los efectos

Leer más »
General

Capturan a ‘asalta’ tráilers en carretera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante el intento de robo de un tráiler con caja seca fueron detenidos dos presuntos asaltantes que se hacían pasar por elementos de la Guardia Nacional. De acuerdo con el reporte difundido, los hechos se dieron la tarde de ayer miércoles en la recta de

Leer más »