Connect with us

LOMA BONITA: Jaime Arbea, un comunicador y lomabonitense de corazón

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Jaime Arbea la voz que Loma escucha cada mañana mandó un mensaje de navidad a lectores de El Piñero de la Cuenca, mientras disfrutaba de un festival navideño.

Al mismo tiempo también compartió un poco de su vida y de trayectoria,  él es originario de Tezonapa, Veracruz, sin embargo, hace poco más de 30 años llegó a Loma Bonita, lugar donde comenzó a trabar en Radio y Televisión de Oaxaca y por muchos años tuvo la oportunidad de ir venir a la capital del estado.

Durante todos estos años ha mostrado sus conocimientos y capacidad al estar al frente de diferentes medios de comunicación, en la actualidad sigue perteneciendo a la Corporación oaxaqueña de Radio y Televisión.

Así mismo dijo que pese a no haber nacido en Loma Bonita, él siente este municipio como suyo y es orgullosamente lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vagones del Tren Maya cruzan la Cuenca del Papaloapan rumbo al sur del país

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La presencia de vagones ferroviarios ha sorprendido a automovilistas y habitantes de distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan, como Papaloapan, Tres Valles y Loma Bonita, donde en las últimas horas se ha registrado su paso por la carretera federal 145 con dirección hacia

Leer más »
General

Difaman desde el anonimato a Protección Civil de Loma Bonita; familia desmiente cobro indebido

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Desde cuentas anónimas en redes sociales, circuló recientemente información falsa con la intención de desacreditar el trabajo del personal de Protección Civil Municipal, luego de que un joven motociclista sufriera un accidente y fuera atendido oportunamente por esta dependencia. La versión difundida —sin pruebas

Leer más »