Connect with us

LOMA BONITA: Jaime Arbea, un comunicador y lomabonitense de corazón

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Jaime Arbea la voz que Loma escucha cada mañana mandó un mensaje de navidad a lectores de El Piñero de la Cuenca, mientras disfrutaba de un festival navideño.

Al mismo tiempo también compartió un poco de su vida y de trayectoria,  él es originario de Tezonapa, Veracruz, sin embargo, hace poco más de 30 años llegó a Loma Bonita, lugar donde comenzó a trabar en Radio y Televisión de Oaxaca y por muchos años tuvo la oportunidad de ir venir a la capital del estado.

Durante todos estos años ha mostrado sus conocimientos y capacidad al estar al frente de diferentes medios de comunicación, en la actualidad sigue perteneciendo a la Corporación oaxaqueña de Radio y Televisión.

Así mismo dijo que pese a no haber nacido en Loma Bonita, él siente este municipio como suyo y es orgullosamente lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »
General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »