Connect with us

Loma Bonita: Jinete cae de caballo en carrera durante las fiestas patronales de Mixtan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes -14 de mayo- un hombre terminó lesionado luego de sufrir una fuerte caída de su caballo en la comunidad de Mixtan.

De acuerdo con el reporte, el sujeto participaba en las carreras de caballo en el marco de las fiestas patronales que realiza el pueblo de Mixtan.

Fue personal de socorristas de Cruz Ámbar quienes acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios, posteriormente trasladaron al herido al hospital IMSS Bienestar de Loma Bonita, Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce los generales de la persona lesionada, quien se quedó internado en el nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »
General

Hombre se electrocuta en Cosoleacaque, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón de 35 años de edad se desvaneció luego de electrocutarse cuando trabajaba en una vivienda de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. El accidente sucedió la mañana de este sábado, resultando el agraviado con lesiones en ambos brazos,

Leer más »