Connect with us

LOMA BONITA: Jornalero encuentra la muerte mientras se dirigía; a laborar

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves fue reportado el cuerpo de un varón tirado sobre la camino que conecta a la Laguna Cujuliapan.

Fueron jornaleros que reportaron a una persona del  sexo masculino que  se encontraba tirado en camino de terracería junto a una bicicleta.

Tras el reporte policía municipal acudieron al lugar quienes confirmaron por familiares que el varón de edad adulta se dirigía a realizar labores del campo cuando un infarto fulminante lo atacó dejándolo sin vida.

Ante tal situación familiares del occiso se movilizan para trasladar el cuerpo al panteón de esta ciudad donde se le dará cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque en la autopista Barranca Larga–Ventanilla, cuatro personas pierden la vida

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un lamentable percance se registró sobre la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, a la altura del kilómetro 70, donde dos vehículos particulares colisionaron, dejando como saldo cuatro personas sin vida y cuantiosos daños materiales. De acuerdo con reportes preliminares, el incidente habría sido provocado por el exceso

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »