Connect with us

Loma Bonita: Joven derrapa a bordo de su Italika; conducía en estado de ebriedad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -26 de diciembre – un joven sufrió una fuerte caída en su moto al conducir en estado de ebriedad.

El percance sucedió en el crucero principal de avenida Ferrocarril y calle Cuauhtémoc en el centro de Loma Bonita, Oaxaca.

El agraviado tuvo que ser auxilio por personal paramédico de Cruz Ámbar que lo canalizó al centro médico más cercano.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron para tomar conocimiento del siniestro y brindar auxilio en la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »