Connect with us

Loma Bonita: Jóvenes sufren fuerte choque de motos; tres resultan lesionados, entre ellos dos menores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres jóvenes resultaron lesionados luego de chocar cuando se trasladaban a bordo de sus motocicletas en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas de este lunes 26 de febrero, sobre la avenida Ferrocarril, entre las calles Tamaulipas y Nuevo León.

La unidad involucrada fue una moto marca Italika color azul sin placas de circulación que era conducida por Josafat M. R., de 16 años de edad, quien iba acompañado por Geraldine A. R., de 15 años de edad.

La otra motocicleta involucrada fue una Italika color negro con placa de circulación 39SSX5 del Estado de Oaxaca la cual era conducida por Lisandro Domínguez Cortés, de 22 años de edad. El menor Josefath presentó heridas abrasivas en partes inferiores y exteriores.

El informe indica que los dos menores de edad fueron canalizados al hospital comunitario, mientras que el joven Lisandro fue remitido al IMSS. En tanto que los daños se calculan alrededor de los 7 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »