Connect with us

LOMA BONITA: Largas filas en  el Banco Bienestar para retirar pensión de adultos mayores [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Este miércoles 4 de enero abuelitas y abuelitos asistieron a la sucursal del Banco Bienestar para recibir su primera pensión bimestral del año, y con cuya actividad el banco del gobierno federal arrancó sus servicios en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

Personas de la tercera edad abarrotaron la entrada del banco ubicado sobre la calle Michoacán este miércoles por la mañana.

Sin embargo, la entrega se realizó únicamente a personas que contaban con apellidos de la A a la C este primer día de entrega.

En días subsecuentes, y de acuerdo con el orden del primer apellido, los adultos mayores podrán acudir a la sucursal y recibir su pensión para el Bienestar que a partir de este año será de 4,800 pesos bimestral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNPA, semillero de talento en el norte de Oaxaca; más de 800 nuevos profesionales egresan en Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–La Universidad del Papaloapan (UNPA), considerada la institución pública de educación superior más importante del norte de Oaxaca, reafirma su compromiso con la formación académica al egresar a más de 800 nuevos profesionales en sus campus de Tuxtepec y Loma Bonita. De este total, 113 corresponden

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »