Connect with us

LOMA BONITA: Las nuevas obras públicas opacadas por la basura

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Loma Bonita, a veces se puede describir como  una paradoja urbana,  ya que la basura sigue opacando las pocas obras que se hacen.

Durante ayer -martes-  se  pintaron las guarniciones y las rampas de accesos a banquetas de la obra de la calle México, hecho que habla  del compromiso del arquitecto.

Sin embargo, su obra se vio y seguirá viendo opacada por la basura tirada por civiles y no levantada por el gobierno municipal, responsable de la limpia pública.

Es claro que la basura fue un problema  donde la sociedad y el gobierno debe empezar a trabajar de manera inmediata.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »