Connect with us

Loma Bonita: Liberan a mujer víctima de secuestro virtual

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Se desató una rápida movilización policíaca tras la alerta del secuestro virtual de una mujer.

Guardia Nacional en coordinación con Agentes de la Fiscalía de Oaxaca, recorrieron todos los hoteles de la cabecera municipal  para dar con la víctima.

Fue en un conocido hotel céntrico que la mujer fue localizada y liberada, ya que bajo amenazas por vía telefónica mantenían a la mujer privada de su libertad.

Cabe destacar que, los familiares de la mujer ya habían  depositado la cantidad de 40 mil pesos a sus supuestos captores.

Tras su liberación la mujer fue entregada a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »