Connect with us

Loma Bonita: Madre diagnosticada con cáncer, recauda fondos con rifas para pagar estudios médicos; pide apoyo solidario

El Piñero

Redacción El Piñero

Sayra Antonio Murcia recién fue diagnosticada con cáncer de mama, y hoy está solicitando el apoyo de la gente para recaudar fondos y realizarse análisis médicos.

Sayra, originaria de Loma Bonita, Oaxaca, es una madre soltera de escasos recursos y con una hija y un hijo, por quienes todavía debe ver, y para ello requiere llevar un tratamiento médico.

Para esto, su familia y ella realizan una rifa de 5 mil pesos cuyo costo del boleto es de 30 pesos. Interesados en adquirir un boleto comunicarse al número de celular 2871140024, con la prima de Sayra, a quien también pueden contactar a través de su cuenta de Facebook donde se encuentra como Vianey Moscoso Murcia, ella está encargada de llevar acabo las diferentes rifas y recaudar los donativos que quieran aportar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »
General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »