Connect with us

Loma Bonita: Madre diagnosticada con cáncer, recauda fondos con rifas para pagar estudios médicos; pide apoyo solidario

El Piñero

Redacción El Piñero

Sayra Antonio Murcia recién fue diagnosticada con cáncer de mama, y hoy está solicitando el apoyo de la gente para recaudar fondos y realizarse análisis médicos.

Sayra, originaria de Loma Bonita, Oaxaca, es una madre soltera de escasos recursos y con una hija y un hijo, por quienes todavía debe ver, y para ello requiere llevar un tratamiento médico.

Para esto, su familia y ella realizan una rifa de 5 mil pesos cuyo costo del boleto es de 30 pesos. Interesados en adquirir un boleto comunicarse al número de celular 2871140024, con la prima de Sayra, a quien también pueden contactar a través de su cuenta de Facebook donde se encuentra como Vianey Moscoso Murcia, ella está encargada de llevar acabo las diferentes rifas y recaudar los donativos que quieran aportar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »