Connect with us

LOMA BONITA: Manchester de Azueta Veracruz, Bicampeón del fútbol de veteranos

El Piñero

* Independiente se lleva el tercer lugar.

* BDC perdió pero vendió cara la derrota.

*Humberto Reyes Rey del gol con 27 tantos.

* Presidente municipal aporta la premiación total en fomento al deporte local.

Por: Miguel Ángel López  García.

Loma Bonita, Oaxaca.- Manchester de Azueta Veracruz se convirtió en Bicampeón del fútbol de la rama de veteranos de Loma Bonita, Oaxaca después de derrotar en forma angustiosa al BDC,  tempraneramente se puso en ventaja el equipo visitante al minuto 2 tras recibir un balón de un contrario a unos metros de su área grande, regalo que el monarca de goleo Humberto Reyes no desaprovechó para anotar el 1 x 0, al minuto 27 llegó el 2 X 0 tras bombear magistralmente un Balón agarrando fuera del área al cancerbero del BDC el mismo Humberto Reyes verdugo de ésta final, todo indicaba que se llevaría una goleada el equipo del Ing. Salinas después del 2 X 0, pero logró nivelar las acciones después de un inicio fatal, el descuento llegó al minuto 39 para el BDC y los cartones se pusieron 2 X 1, marcador qué prevaleció hasta el final, consolidándose el triunfo de Manchester y su segundo título en forma consecutiva.

Pero antes de eso el equipo de los conejos fue un equipo diferente para el segundo tiempo, desdobla, achicó los espacios, hilvanado jugadas importantes, se plantaron 4 ocasiones frente al marco enemigo para emparejar el encuentro, incluso hasta para ganarlo, sin embargo Arturo García perdono, Gelasio Sosa también, el zurdo del número 13 también la tuvo, ” el crema tuvo 3 y las dejo ir, y así con tantas fallas imposible remontar, sin embargo felicitamos al BDC porque todo mundo decía qué sería ” una masacre,” y no fue así, porqué incluso los jarochos terminaron pidiendo la hora.

En partido por el tercer lugar, el equipo Independiente derrotó categóricamente  3 X 1 a ferretrebol que terminó el torneo cómo uno los peores en su exitosa historia en el fútbol de veteranos del municipio Lomabonitense, con ello el equipo rojo se lleva merecidamente el 3er. Lugar en ésta liguilla.

Premiaciones: Estas fueron entregadas por el presidente municipal constitucional Luciano Sánchez  Gama, su esposa la Sra. Rosalía León Salmoran, el presidente del Patronato de la unidad deportiva de los pinos Capitán Miguel Ernesto Nuñez  Valverde, la directiva del fútbol de veteranos encabezada por el Ing. José Manuel López, Armas, Hugo Mariano Reyes y Fernando Salinas Lòpez, presidente, secretario y tesorero respectivamente.

Entregando 8 MIL PESOS AL CAMPEÓN Manchester, 5 MIL PESOS para el subcampeon BDC, 3 MIL PESOS al Independiente tercer lugar de la competencia, MIL PESOS  al 4to. Lugar el equipo Ferretrebol y MIL PESOS a Humberto Reyes campeón de goleo con 27 dianas más 4 en la luguilla lo convierten en EL REY DEL GOL.

Toda esta aportación corrió a cargo del presidente municipal en fomentó al deporte; destaca punto y aparte la excelente coordinación del profesor Oscar Hernández Rascón, quien es responsable de la unidad deportiva de los pinos y su trabajó cómo siempre puntual, con mucha responsabilidad y sobrado profesionalismo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera lluvia y tormenta ligeras para Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el pronóstico para este sábado y madrugada del domingo -14 de julio- se espera presencia de lluvias ligeras y tormentas eléctricas, en algunos municipios de la región norte de Oaxaca y límite con Veracruz. Para las próximas horas las temperaturas oscilaran con

Leer más »
General

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, a Veracruz y Oaxaca

➡️ Dr. Vagón visitará los municipios de Tierra Blanca, José Azueta y Loma Bonita en Veracruz, así como Tuxtepec y Tres Valles en Oaxaca, para ofrecer servicios médicos gratuitos a más de siete mil personas. A partir de esta semana, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, continuará sus recorridos

Leer más »