Connect with us

LOMA BONITA: Marco Antonio Flores Torres nuevo oficial del registro civil

Yolanda

Miguel Ángel López García

El Lic. Marco Antonio Flores Torres es el nuevo oficial del registro civil en Loma Bonita Oaxaca a partir del día de hoy 10 de mayo del año en curso, con 5 años de servicio en esté  cargo,  cuenta con  certificación cómo servidor público en los estándares  de competencia, ha estado en la oficialía 3 de  Santiago Huxtlahuaca, Acatlan de Pérez Figueroa, Temazcal,   San Pedro ixcatlan  y ahora en Loma Bonita, municipios del estado de Oaxaca.

Comprometido con la ciudadanía se presenta como  un servidor público de confianza para atender todos los casos sin distingos,  estuvimos muy temprano buscando el   poder platicar con él, sin embargo fue varias horas después qué  pudimos hacerlo, ya que  antes se llevó a cabo  la ENTREGA- RECEPCIÓN a puerta cerrada con la anterior oficial Lic. Maritza Zanatta Zilli; Ya después de la entrega recepción nos dijo que  el viene a servirle a toda la ciudadanía por igual,  y que dentro de ese compromiso está  el de dar resultados positivos a todos los solicitantes de cualquier tipo de servicios qué  necesite y sobre lo qué  ofrece la oficialía, misma que  se mantiene en red y en  contacto permanente con la dirección estatal, todo esto para responder con prontitud a las necesidades más apremiantes, dar y  hacer lo mejor en forma  positiva y satisfactoria  para qué  la dirección estatal y el gobernador del estado estén enterados  de todo lo qué  se hace día a  día,  se trabaja y se trabajará   con esmero y  con muy buena voluntad, así puntualizó y culminó  el nuevo oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer sufre crisis de salud en calles de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este miércoles, el personal de Protección Civil Municipal de manera inmediata se movilizó tras el reporte de una mujer que necesitaba auxilio. El incidente se presentó en la calle Tlaxcala, esquina con la calle Hidalgo de Loma Bonita, Oaxaca, donde una mujer se desvaneció al

Leer más »