Connect with us

LOMA BONITA: María Luisa Pérez Ramírez, de 69 Años, busca apoyo para recuperar la vista y rehabilitar su hogar [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- María Luisa Pérez Ramírez, quien vive en  la Calle 21 de marzo, colonia Ampliación México, enfrenta una difícil situación de salud y vivienda, y solicita la solidaridad de la comunidad para superar estas adversidades.

A sus 69 años, doña María Luisa ha perdido la vista desde hace  tres años, presuntamente a consecuencia de golpes en la cabeza. El diagnóstico médico reveló la presencia de cataratas, una condición que puede tratarse mediante una operación. Sin embargo, la falta de recursos económicos se ha convertido en un obstáculo para acceder a este procedimiento médico, que requiere aproximadamente 18 mil pesos.

Además de su situación visual, doña María Luisa enfrenta problemas en su hogar, ya que el techo de su vivienda permite el paso del agua, afectando sus posesiones y su manera de vivir, por lo tanto, también solicita apoyo para rehabilitar su casa.

La comunidad está invitada a brindar su ayuda a María Luisa Pérez Ramírez y su esposo, este última busca obtener su acta de nacimiento y demás papeles para así poder acceder al apoyo otorgado por el  gobierno federal.

 Aquellos que deseen colaborar o contribuir con donaciones pueden comunicarse a los números de teléfono 2811126768 o 281 101 65 55.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por fundación fraudulenta en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Llaman a habitantes de Loma Bonita a tener cuidado con una falsa fundación denominada “Ojos Saludables” que realiza jornadas de salud visual sin contar con cédula profesional ni contar con optometristas, poniendo en riesgo la salud visual de las personas. Esto fue denunciado por la

Leer más »
General

 Don Sergio intenta quitarse la vida en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Sergio Antonio Montalvo de 63 años de edad, es un habitante del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, intentó quitarse la vida al sufrir gastritis e infección en la vía urinaria, además padece de trastornos mentales. Con un vidrio, Don Sergio atentó contra su vida el

Leer más »
General

[VIDEO] El PAN en Loma Bonita está abierto a diversos perfiles; Irvin abre la puerta a Omar Lara, Fito Morales y “alguien que trabaje”

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — En el cierre de registros de las candidaturas a presidencias municipales, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad piñera, Irvin Zabig Illescas, informó que en próximos días dará a conocer los perfiles de su partido. Sin precisar nombres, Zabig estableció

Leer más »