Connect with us

LOMA BONITA: Marido amarra a esposa e hijos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un varón fue denunciado por su hijo de agredir y amarrar a su madre y dos hermanas, la noche de ayer lunes.

El hecho sucedió en la vivienda de la familia con domicilio en la calle Ferrocarril casi esquina Juan Rodríguez, de donde el menor logró escapar y pedir ayuda de vecinos y familias.

Ante esto solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, y los uniformados arribaron de inmediato.

Para evadir la acción de la justicia, el sujeto se encerró en la casa dejando afuera a su familia, y los policías se quedaron vigilantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »
Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »