Connect with us

Loma Bonita: Más de 2 mil personas reciben segunda dosis de vacuna anti-COVID

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para personas de entre 30 y 39 años de edad y de 18 a 29 años.

Fueron 2 mil 512 personas las que recibieron la segunda dosis, pero más de 300 personas se retiraron sin obtener la vacuna y regresarán el miércoles.

Es de resaltar que ese día hubo buena respuesta de la población pues un importante número de ciudadanos asistió a recibir la vacuna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Comienzan a salir conflictos monetarios en movimiento feminista

Citlalli Cid | El Piñero Oaxaca, México.- Una mujer realizó una denuncia ciudadana contra Diana Luz,  dirigente de la lucha feminista en Oaxaca; que en últimos días ha encabezado manifestaciones  para exhibir a deudores alimentarios. La presuntamente denunciante, identificada como Sonia, puntualiza a través de mensajes que a ella y

Leer más »
General

OAXACA: integrantes de CODECI dan otro día de bloqueo a capitalinos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, integrantes de la organización social Comité de Defensa Ciudadana (Codeci) arribaron en 11 autobuses a la capital oaxaqueña, para generar diversas protesta. Inicialmente cerraron el paso vehicular en el crucero conocido como Monumento a Juárez, ubicado en carretera federal 190, desviación salida a Tuxtepec.

Leer más »